close

Pared dice crecimiento de proyecto es garantía de triunfo

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez proclamó este martes que el crecimiento del proyecto político que lidera es garantía del triunfo del partido morado en los comicios del 2020.

Acompañado su esposa Ingrid Mendoza, Pared Pérez encabezó este martes una “Gran Asamblea Nacional de Dirigentes” para presentar a los coordinadores provinciales, municipales y sectoriales del Proyecto Presidencial Reinaldo 2020.

Previo a Pared Pérez hablar, agotaron turnos los miembros del Comité Central del PLD: Charlie Núñez, Margarita Pimentel y Aristipo Vidal, directores Ejecutivo, Operativa y de Organización, respectivamente del Proyecto Presidencial Reinaldo 2020. Los tres describieron la labor desarrollada hasta ahora de cara al crecimiento del segmento político-partidarista del que forman parte, además de presentar la programación de actividades que desarrollarán en lo adelante.Entre los presentes estaban los senadores: Arístides Victoria Yeb, de María Trinidad Sánchez; Antonio Cruz, Santiago Rodríguez; Wilton Guerrero, Peravia; Edis Mateo Vásquez, Barahona; Manuel Paula, Bahoruco; y Juan Olando Mercedes, Independencia.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page