Mejía afirma no aceptó oferta de Quirino para su candidatura

El expresidente Hipólito Mejía justificó este miércoles su encuentro con el condenado por narcotráfico Quirino Ernesto Paulino Castillo, al tiempo que afirmó que no aceptó ofertas ni de él ni de nadie de dudosa reputación para su campaña para sus aspiraciones a la candidatura presidencial por del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Mejía dijo que en lo que respecta a él se junta con todo el mundo, pues no tiene problemas y aseguró que además no se hizo a escondida, sino que quería saber algunas informaciones que ya están fluyendo. Reiteró que en realidad no conocía a Quirino.

El exmandatario indicó que ni ahora ni antes aceptó recursos, que si le han ofertado; pero que no los necesita para su proyecto presidencial.

“La oferta no la acepté de nadie. En las ofertas de ahora, dique de PDVSA (Petróleos de Venezuela S.A.), Hipólito Mejía no figura en nada de eso ni necesito eso, pues nunca lo he tenido”, apuntó.

Al referirse a las partidas que la Junta Central Electoral (JCE), acordó con los partidos para para las elecciones primarias, de los cinco partidos que será de unos 1,449 millones de pesos, sostuvo que está de acuerdo con la distribución de esos recurso y alegó que ese órgano electoral es que organiza y tiene facultad celebrar elecciones.

El expresidente Hipólito Mejía habló al término de una reunión con la directiva del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), encabezada por su presidente Pedro Brache, con quienes conversó sobre varios aspectos de interés nacional y de las medidas tomaría en un posible gobierno de llegar a la presidencia en el 2020.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *