close

Segura conoce demandas Santiago con miras programa gobierno

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santiago, RD.- El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Segura, recorrió este fin de semana distintas localidades de esta provincia donde contactó con sectores representativos con el objetivo de conocer sus necesidades con miras a la elaboración de su propuesta de gobierno.

La primera parada la hizo en el local de la Cooperativa COO-PEM, donde conoció de las problemática de ese sector, así como las dificultades para el financiamiento de las micro, pequeña y mediana empresa y enfrentar la falta de empleos.

De inmediato se reunió con representantes del Consejo de Desarrollo de Santiago de quienes conoció los planes a ejecutar en el decenio 20-30 y las necesidades de apoyo del gobierno.

Con  los representantes de ese Consejo recorrió el recién inaugurado Parque Central de Santiago, encabezados por Reynaldo Peguero, director del Plan Estratégico de Santiago con el empresariado, y de Saúl Abreu Luna, director ejecutivo de la Asociación para el Desarrollo Industrial (APEDI), que preside Fernando Capellán.

Posteriormente el dirigente político sostuvo un encuentro con Juan Portalatín Rodríguez Durán, presidente de la Asociación de Concreteros, con quien habló sobre la situación de ese sector y el déficit de 800 mil viviendas que registra el país.

Segura y Rodríguez Durán coincidieron en la urgencia de enfrentar esa situación que afecta a los dominicanos y de la necesidad del empuje gubernamental a la carencias de los constructores.

El aspirante a la nominación residencial del PLD recorrió las comunidades de Puñal, Guayabal y Baitoa junto Manuel Mayol y Aridio Arias, quienes coordinan su equipo en esas localidades.

En esa actividad conoció a los miembros de la estructura que respaldan sus aspiraciones y los presidentes los comités de base del PLD en la zona.

La jornada concluyó con una entrevista a las 8:00 de la noche en el programa El Show de Nelson Javier (El Cocodrilo), a quien le respondió diversas  inquietudes relacionadas con los principales problemas que afectan al país y Santiago en específico, y las propuestas de Segura para solucionar esos males.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page