close

Leonel y Reinaldo en franca diferencia por la reunión del Comité Politico

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Las diferencias entre algunos miembros del Comité Político del PLD, toma un nuevo capítulo y en esta ocasión por la reunión de su alta dirigencia, las diferencias salen a relucir entre el expresidente Leonel Fernández y secretario General Reinaldo Pared Pérez de esa organización política ambos aspirante a la nominación presidencial.

El expresidente dijo este lunes que “El pasado viernes llamé al secretario general del @PLDenlinea, compañero Reinaldo Pared, a los fines de coordinar la convocatoria del Comité Político. Reinaldo me expresó que no se podría debido a una eventual reunión del Consejo Nacional de la Magistratura hoy lunes 4 de febrero”, post de Fernández.

En tanto que el secretario General del Partido de la Liberacion Domininicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez escribió lo siguiente: “Siempre he dicho (y reitero) que las reuniones del CP del @PLDenlinea me las autoriza el creo.

@LeonelFernandez y eso fue lo único que dije y reafirmo. No me pidieron explicaciones del por qué no se produjo la de hoy”, fue la respuesta del también presidente del Senado.

@LeonelFernandez El pasado viernes llamé al secretario general del @PLDenlinea, compañero Reinaldo Pared, a los fines de coordinar la convocatoria del Comité Político.Reinaldo me expresó que no se podría debido a una eventual reunión del Consejo Nacional de la Magistratura hoy lunes 4 de febrero

@ReinaldoPared Siempre he dicho (y reitero) que las reuniones del CP del @PLDenlinea me las autoriza el cro. @LeonelFernandez y eso fue lo único que dije y reafirmo. No me pidieron explicaciones del por qué no se produjo la de hoy.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page