close

Leonel dice llamó a Reinaldo para coordinar convocatoria del Comité Político y no se pudo

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, informó este lunes que llamó al secretario general de esa organización Reinaldo Pared Pérez, para coordinar la convocatoria del Comité Político.

Pero que el también Senador del Distrito Nacional Pared Pérez le dijo que no se podía por la reunión que tiene este lunes el Consejo Nacional de la Magistratura, en el proceso de escogencia de los jueces de la Suprema Corte de Justicia.

En últimos días diversos sectores del partido oficialista han pedido a las autoridades de la organización convocar a una reunión del Comité Político, que es el órgano de máxima dirección, para debatir asuntos internos.

“El pasado viernes llamé al secretario general del @PLDenlinea, compañero Reinaldo Pared, a los fines de coordinar la convocatoria del Comité Político. Reinaldo me expresó que no se podría debido a una eventual reunión del Consejo Nacional de la Magistratura hoy lunes 4 de febrero” escribió en Twitter el expresidente Fernández.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page