close

Eligio Jáquez asegura que Abinader ganará convención con un 75 %

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El alto dirigente perremeísta descarta una división del PRM por candidatura presidencial y dijo que al perdedor se le dará la vicepresidencia

El vicepresidente Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eligió Jáquez, descartó una división en esa organización a la hora de escoger en octubre próximo el candidato presidencial para las elecciones de 2020.

Afirmó que tanto Luis Abinader como Hipólito Mejía están convencido del compromiso histórico que tienen que jugar en la actualidad en procura de llegar al poder.

No obstante, reveló que si la convención fuese hoy, Luis Abinader ganaría con 75% frente a un 25 del expresidente Hipólito Mejía.

“Pero ganarían los dos, Luis sería el candidato,  pero la vicepresidencia se le puede dar al equipo de Hipólito Mejía, en otras ocasiones ese mecanismo ha funcionado bien, creo que ahora no habría problema con eso, las relaciones de Hipólito y Luis son excelente, y la integración de ambos equipos por igual”, aseguró Jáquez durante una entrevista en el programa Fuera de Record, que produce el periodista Elvis Lima, por los canales 31 de Claro, 33 de Aster, 33 de Altice y 10 de Wind.

Reveló que el PRM sigue firme en su proceso de consolidación y crecimiento, y que contrario a lo que pueden pensar los sectores adversos al partido de aquí a las elecciones esa organización política tendrá más de un millón de militantes inscriptos.

Dijo que tal y como establecen todas las encuestas realizadas al día de hoy, el pueblo dominicano sigue viendo en el  PRM la única vía de cambio real para las elecciones venideras.

Consideró que los gobiernos del PLD han demostrado que no pueden seguir gobernando el país, porque a pesar de tener tantos años en el poder no han solucionado los problemas básicos del pueblo dominicano.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page