close

Poca asistencia en concentración en apoyo a Nicolás Maduro

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Miles se movilizan en Venezuela en contra de un segundo mandato de Maduro

Unas siete personas se concentraron este miércoles frente a la Embajada de Venezuela en el país, ubicada en la  avenida Anacaona, para respaldar al presidente de esa nación, Nicolás Maduro, en su nuevo período 2019-2025.

Manuel Colón, del Comité Dominicano de Solidaridad con la Revolución Bolivariana de Venezuela,  explicó que al igual que en otros países de América  Latina, República Dominicana mediante un conjunto de organizaciones sociales respalda la jornada de apoyo al gobierno de Nicolás Maduro.

Dijo que ante la amenaza tanto a lo interno de  Venezuela como a nivel internacional,  impulsado por el imperialismo contra el gobierno de Maduro, organizaciones de la solidaridad del movimiento social y de  política en este país, se concentraron para respaldar al  gobierno de Maduro y declarar su legitimidad.

“También  decirle que Cuba, Venezuela y otros países que luchan por su independencia, están luchando por el derecho de esas naciones a su autodeterminación  y la defensa de sus recursos naturales”, apuntó.

Afirmó que en este país hay muchas personas que están conspirando para que Venezuela no siga adelante con su proceso, por lo que están presente para  decirle al gobierno de Venezuela  que  República Dominicana y una serie organizaciones sociales les respaldan.

Mientras que en Caracas miles de venezolanos se han manifestado este miércoles en los 23 estados del país y el Distrito Capital en contra de Nicolás Maduro, en el marco de una movilización convocada por la oposición para desconocer la legitimidad del segundo mandato del presidente, que acaba de comenzar.

Las manifestaciones incluyen marchas y concentraciones y han logrado reunir a miles de personas en estados como Zulia (limítrofe con Colombia), Mérida, Trujillo, Lara (oeste), Aragua y Carabobo (norte).

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page