close

Implicados caso Odebrecth reiteran inocencia; MP presenta pruebas

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Varios de los imputados en caso de los 92 millones de dólares que la empresa brasileña Odebrecht admitió pagó a funcionarios y legisladores para conseguir obras en el país, reiteraron este miércoles su inocencia y advirtieron que defenderán su honorabilidad y honradez en cualquier escenario que se conozca la acusación.

Víctor Díaz Rúa, uno de los implicados, afirmó que está preparado para demostrar su inocencia y desenmascarar al Ministerio Público, porque todos los argumentos que ha presentados son falsos.

Mientras que el empresario Ángel Rondón Rijo, exenlace comercial de Odebrecht, consideró que en la acusación en su contra hay puntos que no le cuadran.

En la continuación del caso este miércoles, el Ministerio Público comenzó a presentar ante el juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco, las pruebas que tiene contra los siete imputados.

El Ministerio Público presentará acusación formal contra Ángel Rondón, principal imputado; Víctor Díaz Rúa, Conrado Pitaluga, los expresidentes del Senado Andrés Bautista y Jesús Vázquez Martínez, el senador Tommy Galán y Roberto Rodríguez.

Luego de agotada la fase de presentación de las pruebas de Ministerio Público, iniciará la etapa de las réplicas de los abogados defensores para refutar las imputaciones.

De acuerdo a lo pautado por el juez Ortega Polanco, los fiscales tendrán cinco días para decir de qué y por qué acusan al empresario Ángel Rondón Rijo, y los demás imputados.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page