close

JCE investiga documentos identidad colombiano alias Machete

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Junta Central Electoral (JCE), informó que ordenó disponer una investigación inmediata sobre los supuestos documentos de identidad portados por el ciudadano Julián Alberto Jiménez Monsalve “alias machete”, al momento de su detención durante el pasado fin de semana.

Machete’, quien es considerado el líder del Grupo Delincuencial Organizado (GDO) Robledo, era buscado por presuntamente haber cometido aproximadamente 40 homicidios vinculados al crimen organizado.

De acuerdo a un video publicado por la Policía Metropolitana de Medellín, al momento del arresto ‘Machete’ poseía documentos bajo el nombre de David José Mateo y en los que decía que su país de origen era Venezuela, a pesar de ser originalmente colombiano.

El líder de GDO cambiaba su apariencia física y nunca realizaba viajes directos desde República Dominicana hacia Colombia (buscando con esto distraer las autoridades) a donde se desplazaba con el fin de seguir coordinado acciones criminales.

La JCE dio a conocer esta información mediante una publicación realizada en su red social Twitter, durante la mañana de este lunes.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page