La Vega. La Policía Nacional informó este miércoles que apresó a María Hernández Báez (apodada) La Rusa, de 46 años acusada de herir de bala en una pierna a un adolescente de 14 años, porque supuestamente apedreo el cabaret que administra.
Según la uniformada el menor de edad a quien no se le revelar su identidad por razones legales permanece ingresado en el Hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch con fractura en el fémur izquierdo, ocasionado por la herida de bala que le produjo el proyectil.
La Policía Nacional le ocupó a la detenida una pistola Hi Power, calibre 9mm, serie 402391, con permiso del Ministerio de Interior y Policía, el cual estaba vencido.
La institución del orden en su informe indica que la acusada supuestamente le había prohibido al menor de edad entrar a su negocio debido a las pedradas que este le había lanzado a su negocio.
Hernández Báez, quien reside en Santo Domingo, fue puesta bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondiente, junto al arma ocupada.