close

Entiende 30 días es suficiente para conocer proyectos en trámites

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El diputado y presidente de la Federación Dominicana de Transporte Dominicano (FENATRADO), Ricardo de los Santos, indicó este lunes que es tiempo suficiente el plazo que otorgo el presidente Danilo Medina al Senado y a la Cámara de Diputados para conocer proyectos de leyes en trámite, entre ellos la ley sobre régimen electoral y para la erradicación del comercio ilícito y cualquier otra iniciativa que sea sometido en ambas cámaras.

Dijo que están trabajando arduamente en el conocimiento de proyecto de ley para la erradicación del comercio ilícito, pero haciendo los ajustes necesarios pues como contempla en el proyecto tal cual, hay en algunos artículos que entienden que deben ser reformulados antes de su aprobación.

Explicó que en el caso del concerniente al tema de los combustibles el sector agropecuario se vería afectado, pues cuando se dice que serán sancionados aquel que transporte desde 50 hasta 80 galones de combustibles, entonces qué pasaría con los pequeños productores.

Señaló que si se mantiene el proyecto tal y como está seria inoperante para el sector agropecuario, al tiempo que aclaró que no están en desacuerdo con regular el comercio ilícito.

“No es que no queremos que se regularice el tema, sino que se haga de una forma que no sea un traje a la medida de un sector específico, sino que la sociedad en sentido general se beneficie del mismo”, apuntó.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page