En Cap Cana los robos están a la orden del día

Que sea de día o de noche no es óbice para que los malhechores hagan de la suya en la exclusivo resort de Cap Cana, al Este de la República Dominicana, donde nadie está seguro, ya sea dominicano o extranjero, y más de una docena ha sido víctima de la delincuencia en los últimos meses.

DominicanosHoy supo que recientemente fue asaltada le villa de un estadounidense que ofreció un encuentro a amigos y familiares y los antisociales penetraron a la residencia armados, cargando con prendas y dinero en efectivo de los presentes en la actividad.

La ola de robos a obligado a los propietarios a abandonar sus villas en Cap Cana, algunas de ellas ocupadas por delincuentes, sin que la seguridad del exclusivo resort hagan nada al respecto.

“En meses pasados, una familia dejó de ir a su residencia en Cap Cana y delincuentes la ocuparon por más de dos semanas, haciéndose pasar por familiares de los propietarios”, dijo una fuente conocedora de la situación.

Cap Cana no escapa de la situación delincuencia que agobia el país y no ha podido ser frenada por las autoridades gubernamentales.
DominicanosHoy trató de comunicarse, sin suerte, con los administradores de Cap Cana, a quienes muchos llaman “cuna de la delincuencia”, nacional o internacionalmente.

«Ni en la marina ni en el interior del resort la gente está segura en Cap Cana», sostuvo la fuente.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest