El Ministerio de Trabajo realizó la XII Graduación Ordinaria de la Escuela Taller de Santo Domingo, correspondiente a las promociones 2016/2017/2018, en donde unos 358 estudiantes, recibieron su certificación en albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, artesanía y herrería.
En representación del ministro de Trabajo,. Winston Santos, asistieron el viceministro Arismendy Bautista, y el Lic. Samir Santos, director general de Empleo.
Samir Santos, al pronunciar las palabras centrales del acto, habló sobre los cimientos que unen el Ministerio de Trabajo y Escuela Taller, así como las áreas que regulan el buen funcionamiento de la misma.
Aprovechó para agradecer y honrar a los estudiantes como reconocimiento del esfuerzo que han realizado para formarse, no solamente en un oficio técnico sino por atreverse a romper las barreras y dificultades que fueron enfrentando en el camino.
De igual manera agradeció al equipo administrativo y docente del recinto, por la entrega que demuestran a diario en esa labor de formación. Al mismo tiempo valoró el apoyo que ha recibido el centro por parte de entidades como la Agencia Española de Cooperación Internacional y Desarrollo (AECID), la Logia Cuna de América y Patrimonio Monumental.