On Vacation busca liderar la democratización del turismo en Colombia e impulsar el sector con hotelería sostenible en apoyo al desarrollo de las economías regionales. Con esta bandera la hotelera renueva su imagen.
Conforme una publicación del periódico Reportur.co, “Desde On Vacation ven con especial entusiasmo el panorama general del país. Por esta razón, hemos decidido renovar nuestra imagen de la mano de nuevos proyectos que buscan generar crecimiento y apoyar el trabajo local de las regiones aisladas. Este anuncio reafirma nuestro compromiso con la dinamización del turismo nacional y nos invita a continuar apostándole a la riqueza cultural y natural de Colombia”, dijo Carlos Londoño, presidente de On Vacation.
On Vacation abrió recientemente el Hotel Wayira Beach, ubicado en Playa Mayapo en La Guajira. Para el primer semestre de 2019, On Vacation proyecta inaugurar un hotel ubicado en las Islas del Rosario, más exactamente en Isla Grande, bajo un diseño arquitectónico moderno y sostenible de categoría superior, que va a contar con paneles solares para la autogeneración de energía limpia, planta desalinizadora para el abastecimiento de agua del hotel y planta de tratamiento de aguas residuales. (On Vacation abre nuevos hoteles y busca destinos inexplorados).
“Esta nueva imagen representa a todos los miembros de nuestra organización. En On Vacation estamos seguros de que nuestro mayor capital son las personas que trabajan en la compañía, quienes son pieza clave en este proceso de construcción de identidad corporativa y en el enfoque al servicio que estamos logrando”, resaltó Laura Muñoz, vicepresidente ejecutiva de On Vacation.
Actualmente, la compañía genera cerca de 2.000 empleos directos y 5.000 empleos indirectos. La empresa proyecta abrir más destinos en 2019.