El Partido Revolucionario Moderno (PRM), también tiene sus problemas en la ciudad de Miami, y es que su presidente, el señor Edward Cruz, de la línea joven de Luis Abinader, se siente difamado por otros dirigentes perremeístas y amenazó con someter a la justicia ordinaria a quienes continúen haciéndolo.
Mediante una carta, enviada vía la Oficina de Abogados Jorge E. Blanco, P.A., de fecha 15 de noviembre de 2018, el señor Cruz advierte sobre la supuesta difamación a los señores: Soledad Cruz Cabassa, al periodista Fernando González, Engels Nolasco y Santiago César Pérez.
Cruz está siendo acusado de violar reiteradamente los estatutos del PRM, agredir verbalmente a una dama, negarle sus derechos y utilizar su firma inconsultamente en documentos.
El alto dirigente del PRM en Miami, Manuel Nin Matos, dijo en sus redes que: «Pensé que un dirigente de un partido no puede ir a la justicia ordinaria a someter a un miembro de su organización sin antes agotar los procesos de los organismos internos; eso no es normal y mucho menos prosperará.
“Curarse en salud no funciona en USA en la justicia. Meter miedo a compañeros que solo dicen y reiteran violaciones a los estatutos del partido que comparten; agredir verbalmente a una dama, negarle sus derechos y usar su firma inconsultamente es una violación en forma. ¡Veremos!”.
El lunes (19/11/2018), DominicanosHoy publicó otra información que daba cuenta sobre los problemas internos del PLD en esa demarcación de los Estados Unidos, lo que da a entender que los principales partidos políticos dominicanos están divididos en esa urbe.
Lea también:
Amenazaron a peledeístas con “quitarle el sueldo” si iban a actividades de Leonel
Los problemas internos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), no se limitan solo al territo…