Con todo y que los Celtics contaron con la presencia de Gordon Hayward, quien jugó su primer partido oficial desde su lesión en el primer juego de la pasada temporada y con Kirye Irving, quien estuvo fuera prácticamente por la segunda parte de la pasa campaña, fue el jugador de segundo año, Jayson Tatum quien los lideró al anotar 23 puntos y nueve rebotes, mientras fue secundado por Marcus Morris, quien saliendo desde la banca se acreditó un doble-doble de 16 puntos y 10 rebotes.
Hayward, por su parte finalizó el partido con 10 puntos con cinco rebotes en 25 minutos de juego, mientras Irving colocó siete unidades y siete asistencias en 29 minutos en cancha.
Por los Sixers, Ben Simmons se quedó a dos asistencias de completar un triple-doble, al registrar 19 puntos con 15 rebotes y ocho pases para anotación, seguido por Joel Embiid quien sumó su primer doble- doble del año, al lograr colar 23 unidades y recuperar 10 balones.
La rivalidad de Celtics y Sixers, quienes son vistos como los favoritos para dominar la Conferencia del Este de la NBA, comenzó donde quedó en los pasados playoffs, cuando los de Filadelfia cayeron ante los de Boston.