close

Soraya Aguasvivas Orgullo de la Diáspora

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Nacio en Santo Domingo, Republica Dominicana, estudio la Carrera de Leyes en la Universidad Iberoamericana (UNIBE) finalizando en el ano 1992.

Es Notario Publico e Interprete Judicial de de 4 Idiomas. Es Asesora y Consultora Politica, Posee Certificaciones de Especializacion en Estrategia y Comunicacion Politica y en Ciencias Politicas de Universidades de Estados Unidos y Barcelona Espana.

Es la Presidenta de la Fundacion Anymos, creada para aglutinar esfuerzos en la lucha contra la Pobreza en la Republica Dominicana.

Es Vice Presidenta de la Federacion de Negocios Dominicana. Con Experiencias Laborales en Republica Dominicana y Estados Unidos, tales como en la Presidencia de la Republica, Migracion, Fiscalia del D.N., la Comunidad Economica y Oficina de Abogados en Wall Street New York y Banca en la ciudad de Miami, Florida.

Es una activista Comunitaria dentro y fuera de la Republica Dominicana, logrando un sinnumero de Reconocimientos, citando uno de ellos, La Proclama del Alcalde la la Ciudad de Miami, Tomas Regalado, etc.

Tiene una familia hemosa con su esposo el Dr. Alexis Lugo de Tres Hijos, Omar, Giancarlo y Daniel.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page