close

Un dominicano mata su expareja en una peluquería en Madrid

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

España.- La policía nacional apresó este lunes a un hombre de 49 años de edad y de nacionalidad dominicana, quien presuntamente le quitó la vida a su expareja, también de origen dominicana, cuando esta se encontraba en una peluquería en el distrito madrileño de Villaverde.

Según informaciones de la jefatura superior de la policía de Madrid, el crimen ocurrió a eso de las 11:30 de esta mañana, cuando el supuesto matador la irrumpió en una peluquería situada en la calle Beni Ferri No.51 en Villaverde, asestándole cinco puñaladas, tres en el tórax, una en el cuello y otra en una mano.

De acuerdo a lo expuesto por fuentes de los Servicios de Emergencias de Madrid, solo se ha podido confirmar el fallecimiento de la mujer, a quien trataron de reanimar durante 30 minutos.  Además le practicaron una toracotomía de urgencia y masaje directo al corazón, pero no pudo superar y falleció.

La Policía detuvo al supuesto asesino en las inmediaciones de la peluquería, y de inmediato pasó a mano de la justicia para ser interrogado. Los nombres de ambos aún se desconocen.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page