close

Humano Seguros incorpora pólizas hogar, vehículos y negocios

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El Grupo Humano y su filial Humano Seguros informó que ha ampliado su portafolio de servicios con la incorporación de 28 nuevos planes y productos en pólizas que incluyen vehículos, hogar y negocios, los cuales se suman a los de salud y vida.

Al ofrecer los detalles de los nuevos servicios incorporado a su nueva línea de productos de Seguros Generales, el vicepresidente de Seguros Generales, Elías Pablo, indicó que continúan su trayectoria de crecimiento por más de 15 años en el mercado local.

Explicó que la iniciativa ha contado con el apoyo de accionistas que han aportado importante capital para fortalecer el patrimonio de Humano Seguros y llevarlo a más de RD$1,400 millones”, señaló Eduardo Cruz, presidente ejecutivo de la empresa.

Indicó que la compañía presenta este nuevo portafolio con el respaldo de reaseguradores de primera línea como la Suiza de reaseguros, Munich Re y Hannover Re. Y resaltó que se han  realizado  importantes inversiones en tecnología e infraestructura, sumando más de 100 nuevos empleos directos en este mismo año, nuevas herramientas digitales y una red ampliada de servicios.

De su lado, el vicepresidente ejecutivo de la empresa, José Zapata, destacó que Humano Seguros tendrá como elemento diferenciador la cercanía y excelencia en el servicio que le posicionaron como una de las empresas más importantes de ese sector.

Además del nuevo portafolio de productos, la empresa refuerza su imagen de marca agregando el descriptor seguros a su logo y revisitando sus ejes de identidad para asegurar la integración de la nueva línea de negocios, indicó la vicepresidente de Mercadeo y Desarrollo Corporativo, Diomares Musa.

El vicepresidente de Seguros Generales mencionó el posicionamiento de la empresa que se basa en que los sueños y las metas de cada persona son únicos, y que Humano Seguros es el compañero de vida que comparte tus sueños y protege lo que más le importa.

“La empresa aseguradora cuenta con presencia nacional a través de sus 21 oficinas, 40 stands de servicio al cliente, 4 Puntos Humano y 1 centro de atención al cliente que opera las 24 horas, todos los días del año.

Humano Seguros junto a Primera ARS, empresa dedicada a los clientes del Sistema Dominicano de Seguridad Social, son filiales del Grupo Humano, con una exitosa trayectoria de más de 15 años en el mercado, el cual genera más de 1,600 empleos directos y más de 40,000 indirectos; siendo considerada una de las mejores empresas para trabajar en el país”, enfatizó  Elías Pablo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page