close

Desde mi esquina: nuestro apoyo a dos dominicanos

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El próximo noviembre 6 se celebran en todos los Estado Unido unas elecciones súper importantes; en el estado de la Florida tenemos en la ciudad de Miami, en la cuidad de Hollywood, los dominicano dos candidatos con muchas posibilidades de obtener el triunfo, de hacer historia política en nuestra pujante y laboriosa comunidad.

Digna Cabral

Digna Cabral, oriunda de Santiago de los Caballeros, joven madre y muy cristiana, con gran arraigo en la comunidad católica del área del Doral, donde es candidata a concejal por la silla 4, es la segunda vez que corre para un escalo en dicha cuidad, en esta ocasión tiene un gran apoyo de la comunidad y estamos seguros que va a triunfar.

Francisco Vargas

Por la cuidad de Hollywood, al sur de Miami, un profesor con más de 25 años sirviendo a la educación, Francisco Vargas, corre para la comisión por Distrito 5.

Varga nació en la capital dominicana, es muy emprendedor en nuestra comunidad en el área de Hollywood. Nos informó que esta vez va a ganar, “estoy seguro”. También es su segunda a vez que corre para la misma posición.

Desde esta sección y nuestro periódico DominicanosHoy le brindaremos nuestro apoyo incondicional y le pedimos a nuestros hermanos que tenga derecho al voto en ambas áreas a que salgamos votar por dos de los nuestros.

Por este medio le quiero expresar mi gratitud a todos los que se han unido al gran dolor que me embarga y a nuestra familia, por el fallecimiento de mi hermano Eddy Calderón.

Estar en paz con Dios y con todos es estar tranquillo consigo mismo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page