close

Mujer española mata su pareja dominicana de una puñalada

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Madrid, España.- Fue detenida este domingo una mujer española de 27 años acusada de asesinar de una puñalada a su pareja sentimental, un joven procedente de la Republica Dominicana.

El hecho de sangre ocurrió a la 7:30 de la mañana de este domingo, en la calle Pastrana, de la Urbanización El Coto, en El Casar de Guadalaja.

Según informaciones, el fallecido que no ha sido identificado por las autoridades, es un joven de 28 años de nacionalidad dominicana, contra quien pesaba una orden de alejamiento de su pareja.

De acuerdo a los preliminares, aunque los nombres, tanto de la víctima, como de la victimaria no se han dado a conocer por parte de las autoridades, se dijo que el fallecido tenía una denuncia por malo trato desde el año  2017.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, la pareja residía en El Casar de Guadalajara, de donde se trasladaron a Madrid, y luego regresaron al El Casar hace  3 meses.

El malogrado joven luego de ser apuñalado se trasladó a un centro sanitario cercano y dado el caso de la gravedad de la herida, los servicios de emergencias los trasladaron a un centro especializado, donde finalmente falleció, según informaron fuentes de Castilla la Mancha.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page