close

Virginia Echavarría obtiene primer lugar triatlón

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El pasado domingo 12 de agosto del 2018 fue realizado el Triatlón número tres de la trilogía de Mack Cycle, celebrada en Key Biscayne, Miami Florida, con la participación de alrededor de 600 atletas de todos los géneros y las edades.

Esta carrera consistía de los tres deportes: Natación con una distancia de 900 metros, luego el ciclismo y después un maratón.
Dentro de estos destacados atletas estuvieron participando las dominicanas
Virginia Echavarría, quien alcanzó el primer lugar una vez más, junto a Maricarmen Saleta, destacándose y alcanzando también el primer puesto en su categoría.

Cabe destacar que estuvieron de visita este verano la joven procedente de Santiago de los Caballeros: Mayer Pérez en la categoría de 13-15 años de edad, ocupando el 2do lugar, llevándose a casa su medalla y un gran logro para nuestra querida Quisqueya.

También estuvo participando Lewis Pérez, padre de la joven Mayer, haciendo un triatlón de modalidad internacional (distancia más larga) en la categoría 40-44 terminando con un puesto número 13 y siendo modelo a seguir para su hija Mayer ¡Muchas felicidades para ambos! Lewis reside en Miramar, Florida, al igual que Virginia Echavarría y Maricarmen Saleta.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page