close

El malagradecido no tiene memoria, pero ganaremos

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Sin dudas que la aprobación de la Ley de Partidos a imagen y semejanza de un bando a lo interno del PLD, es un acto de ingratitud por parte de muchos compañeros que le deben todo lo que son al expresidente Leonel Fernández.

Me dio vergüenza ajena al ver diputados peledeístas discutiendo, tirándose los trapitos al sol; eso no fue lo que nos enseñó el profesor Juan Bosch y ese no es el estilo de mi líder Leonel Fernández.

Es mi líder, duélale a quien le duela y a pesar de todas las artimañas que han hecho, Leonel será el presidente de todos los dominicanos a partir de 2020.

Yo desde mi esquina en Miami estoy, junto a un grupo de valiosos hombres y mujeres, mi trabajo para que así sea. Del lado de nosotros, no tenemos miedo, si las primarias son abiertas o si son cerradas, como quiera la ganaremos, el pueblo nos favorecerá como lo ha hecho en otras ocasiones.

Subiremos las escalinatas del Palacio Nacional en 2020, con Leonel Fernández a la cabeza como Presidente de la República, porque así lo quiere nuestro Dios, porque así lo quiere el pueblo dominicano.

Estar en paz con Dios es estar en paz consigo mismo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page