close

Desde mi esquina: No nos podemos permitir retroceder; llamado a la unidad del PLD

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La debilitada y desconsiderada oposición está iniciando una campaña a través de las redes en contra el compañero presidente licenciado Danilo Medina, cuando ellos saben que lo único que le espera en las elecciones de 2020 es perder, sin importar quien sea nuestro candidato presidencial.

Todos los gobiernos del PRD (Ahora PRM), jamás llevaron a nuestro país al modernismo que vemos en la actualidad, como por ejemplo trenes, teleférico, túneles, elevados, carretas modernas, colocando a nuestra nación como el número uno en el Caribe y Centroamérica en turismo.

Cada peledeísta debe defender las obras de nuestro gobierno, sin importar sus preferencias a lo interno del PLD. No podemos permitir que la mal llamada posición vuelva a gobernar nuestros país, no podemos regresar a esa pesadilla de sus gobiernos y eso solo lo podemos lograr uniéndonos.

Todos los que me conocen saben que soy Leonelista al 100 % y hemos fundado un movimiento en su apoyo en el cual trabajaremos días y noche para que él sea nuestro candidato a la presidencia. También desde Miami estoy trabajando en conjunto a mis sobrinos y familiares en República Dominicana para que sea un éxito y Leonel Fernández regrese a la Presidencia.

Peledeístas, todos los dominicanos, no nos dejemos confundir con campañas amañadas que solo buscan la división de nuestro partido, recuerden lo que hemos hecho por nuestro país y no podemos permitirnos retroceder, vamos a trabajar unidos por la permanencia del PLD en el Gobierno más allá del 2020.

«Estar en paz con Dios y con todos es estar tranquilo con sigo mismo»

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page