close

Desde mi esquina: Si sigues, te llevaré ante la justicia

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

He estado tratando siempre de no traer lo personal al público; pero, todo tiene su límite. Estuve acosado por más de un año por una personal, con unos celos que lo están matando, y salimos airosos de dicha acusación de ese hombre que su presencia no es grata ni siquiera por sus amigos de partido. Todavía vamos a lo legal y sigue molestando, yo soy partes de este medio, la Diáspora Dominicana, la cual dirijo con mucho orgullo por más de 10 años. Esta persona sigue tan mal que hasta a este periódico llamó, miren si estas mal. Yo en más de 35 años en los medios públicos y comunitarios, nunca le he faltado a ninguna dama de nuestra comunidad.

Espero que este hombre termine de seguir molestándome, porque él escuchó bien claro lo que el juez le dijo y si sigue el que lo llevará a la justicia seré yo. Es tan mentiroso que me acusó de que yo le apunte con un arma y para él ni para nadie, ni siquiera yo necesito un arma. Todos los han eliminado a usted es por su manera de actuar. Y aquí digo con una frase muy popular entre los dominicanos: “cambio y fuera, te subí los vidrios”. Te invito a que busques ayuda sicológica, lo necesitas. “Te solté en banda”.

“A otra cosa mariposa”. A los amigos del PRM, amigos en mi perfil de FB, yo siempre he respetado su posición política; así que les pido me respeten la mía. Si el PLD tiene tiempo en el poder, se lo deben a sus gobiernos y seguirá en el poder, sea con el compañero, señor presidente Danilo Medina o con el compañero doctor Leonel Fernández Reyna. Todos los que me conocen saben que soy peledeísta y Leonelita, respeten.

Estar en paz con Dios y con todos, es estar tranquilo consigo mismo.
EMAIL rddiaspora@gmail.com

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page