close

Artistas Visuales Dominicanos Exponen en Santa Fe, Nuevo México

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Meca del Arte y la Cultura Estadounidense

Amantes del arte, coleccionistas, críticos del arte, prensa, personalidades destacadas de la ciudad de Santa Fe, Nuevo México, se dieron cita en la exitosa apertura de la 18va. entrega del Art Santa Fe, una producción de Redwood Media Group.

Los salones del Santa Fe Community Convention Center, localizado en la 201 West Marcy Street, han sido engalanados con obras majestuosas de diferentes artistas visuales de todas partes del mundo, representados por renombradas Galerías de arte norteamericanas, entre las cuales se puede apreciar el Booth #405, con obras de prestigiosos artistas dominicanos, tales como Yorka Ralwins, Pedro Gallardo, Eddy Ramírez y Frineé Rodríguez Gautreaux, además del arquitecto mexicano, Salvador Flores, la rusa Tatyana Chekmarieva (Yekmapebat), y las de Estados Unidos, Licha Ochoa Nicholson y Lois Toirac Theiss, con obras artísticas en todos los géneros del arte, tales como contemporáneo moderno, abstractos, realismo, surrealismo, entre otros.

Cabe destacar que Santa Fe es una hermosa ciudad turística, donde la educación y la cultura son pilares de la misma. Indiscutible la calidad del evento y de los invitados, nada que ver con las ferias de esta índole de Miami y New York, Santa Fe es otra cosa.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page