República Dominicana, forma parte de los destinos a los cuales la aerolínea estadounidense Spirit, planifica expandir sus operaciones en sus servicios a 11 nuevos destinos en América Latina y el Caribe, así como a otras 3 rutas nacionales que se extenderán hasta el otoño.
Conforme publica Infotur Dominicano, el anuncio marca una de las expansiones más grandes en la historia de la aerolínea e incluye el servicio a los territorios de EE UU de Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE UU.
El anuncio colgado en la página oficial de la aerolínea, indica que con este anuncio, Spirit ahora brindará servicios adicionales desde Orlando a ocho países y dos territorios de los EE UU.
En ese sentido, Spirit ahora brindará a la región de Orlando un servicio sin escalas hacia y desde 38 destinos, con hasta 49 vuelos diarios en los EE UU., El Caribe y América Latina.
“Nos sentimos orgullosos de servir a Orlando durante 25 años, y después de más del doble de servicio el año pasado, estamos muy orgullosos de expandirnos allí nuevamente”, dijo Bob Fornaro, Director Ejecutivo de Spirit. “Orlando es ahora uno de nuestros mercados más grandes, y no tenemos planes de detener nuestro crecimiento. La región no es solo un destino maravilloso, ideal para familias, sino que está bien posicionado para servir ahora como puerta de entrada al Caribe y América Latina”.
“Spirit Airlines tiene una larga historia aquí en el Aeropuerto Internacional de Orlando, y los planes anunciados para más inversión en este mercado son un reflejo directo de esa asociación comercial de larga data”, dijo Stan Thornton, Director de Operaciones de Greater Orlando Aviation Authority.