close

Artistas y personalidades rinden tributo en Miami a Primitivo Santos

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Miami, Florida.- El viernes en la noche un nutrido grupo de personalidades se dieron cita en la funeraria Rivero Caballero de la Pequeña Habana para rendir tributo frente al féretro de Primitivo Santos.

Primitivo nació el 28 de abril de 1935. Su carrera la desarrolló en Estados Unidos, siendo la ciudad de Washington centro de operaciones, ya que allí ocupó un cargo diplomático como agregado cultural ante la Casa Blanca. Allí comenzó a trabajar en un hotel como músico de planta tocando el bandoneón y el piano.

El ícono de la música dominicana, Primitivo Santos, falleció la tarde del pasado miércoles a la edad de 83 años, en la ciudad de Miami, donde vivía junto a sus familiares por los últimos 19 años.

Miguel Ángel Rodríguez, Cónsul general de RD en Miami envió una hermosa corona de flores, además una comisión consular en su representación. La comitiva estuvo compuesta por los vicecónsules Amaury Rios y Virgilio García, así como también por Kilby Reyes, oficial consular.

Un muy emotivo momento tuvo lugar el día del funeral cuando Alejandro Vargas (Colita) con el bandoneón y José Vásquez con la guitarra acompañaron a Camboy Estévez quien interpretó, a coro con el público presente, inolvidables temas como “Unión Eterna” y “Terneza” entre otros.

El promotor artístico Ralph Nicolás informó que el próximo 23 de junio a las 9:00 pm, se llevará a cabo un homenaje a dos grandes del merengue: Joseíto Mateo y Primitivo Santos con la participación de los artistas José Vásquez, Luichi Vargas y Erick Manuel. La actividad se llevará a cabo en Leo’s House Restaurant localizado en el 7911 W 26 Ave. Hialeah, FL 33016. Inf. (786)360-5652

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page