Ramírez batea jonrón 16 y agrega su doblete 17

Cleveland.- Michael Brantley, José Ramírez y Jason Kipnis conectaron sendos jonrones para que los Indios de Cleveland doblegaran anoche 7-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Brantley bateó de 4-3 y amplió a 18 juegos su seguidilla pegando de hit –la racha activa más larga en las mayores. Disparó su cuadrangular en el tercer acto y añadió un sencillo productor en el séptimo.

El dominicano Ramírez se consolidó como líder jonronero de su equipo, al sacudir su 16to bambinazo en el quinto episodio. En el primero, produjo una carrera mediante un doblete.

Kipnis conectó su garrotazo en el octavo capítulo por Cleveland, que ha ganado cuatro juegos en fila y tiene una foja de 12-5 ante los otros equipos de la División Central de la Liga Americana.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 4-1, José Abreu de 4-0. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 4-1, José Rondón de 1-0, Omar Narváez de 3-0.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-2 con una impulsada, Roberto Pérez de 4-2 con una anotada. Los dominicanos José Ramírez de 4-2 con dos anotadas y dos producidas, Edwin Encarnación de 4-1, Melky Cabrera de 3-0. El cubano Yonder Alonso de 4-1 con una remolcada.

BOSTON 8
AZULEJOS 3

Boston.- Sandy Leon bateó un jonrón y dos dobles, Xander Bogaerts también jonroneó y Rick Porcello conectó un triple en la séptima entrada, ayudando a los Medias Rojas de Boston a vencer 8-3 a los Azulejos de Toronto el martes por la noche para igualar el segundo mejor comienzo en la historia de la franquicia.

JD Martinez también tuvo dos de los seis dobles de Boston. Los Medias Rojas (38-17) ganaron por octava vez en 10 juegos para mantener el mejor récord en las Grandes Ligas y su mejor registro en 55 partidos desde 2002. Solo el equipo de Boston de 1946 que comenzó 42-13 con Ted Williams y Bobby Doerr que regresa de la Segunda Guerra Mundial tuvo un mejor comienzo.

Porcello (7-2) permitió tres carreras, dos limpias y cinco hits en 6 2/3 entradas. Toronto cargó las bases contra Héctor Velázquez en la novena entrada, pero Craig Kimbrel consiguió los dos últimos outs para su 17mo salvamento.

Marco Estrada (2-6) permitió cuatro carreras y siete hits en 3 2/3 entradas, cayendo su quinta decisión consecutiva desde el 26 de abril. Justin Smoak jonroneó con Toronto, que ha perdido 12 de sus últimos 16 juegos.

Boston lideró 5-1 después de las seis, pero Toronto redujo el déficit a la mitad en el séptimo episodio en un rally que comenzó cuando Russell Martin fue golpeado por un lanzamiento con un out. Toronto cargó las bases antes de que Porcello avivara a Luke Maile para el segundo out.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest