El conjunto criollo, quien tiene marca de uno ganado y cinco perdidos, estará buscando su segunda victoria en la contienda de voleibol. Mientras que Thailandia que tiene foja de dos ganados y cuatro derrotas, irá por su tercer triunfo en la Liga.
Dominicana, que ocupa el noveno lugar en el Ranking Mundial de la FIVB, tratará de cortar una racha de dos derrotas consecutivas que sufrió ante Turquía y Brasil en la segunda fase.
Thailandia ocupa el lugar número 16 en el ranking mundial y tendrá consigo este día el apoyo de su publico que abarrotará el escenario para brindarle su respaldo.
El sexteto de la República Dominicana no cuenta en sus filas con las estelares jugadoras Bethania de la Cruz, Brenda Castillo, Gina Mambrú, Priscilla Rivera.
«Vamos a dar lo mejor de nosotros en cada sets y cada juego», comentó Marcos Kwiek. «Dijimos desde antes de salir de Santo Domingo que la Liga de Naciones sería un evento bien duro y dificil y que nosotros teníamos nuestras prioridades como país», añadió el técnico.