Dodgers recuperará a dos importantes lanzadores

Clayton Kershaw lanzará un juego simulado el sábado como estaba previsto, y tendrá compañía, ya que otro pitcher abridor de los Dodgersansioso por regresar, Rich Hill , se unirá a él en la lomita.

Kershaw, quien no lanzó desde el 1 de mayo debido a una tendinitis en el bíceps, lanzará cuatro entradas, según el mánager de los DodgersDave Roberts, con la posibilidad de demostrar que está listo para la acción de Grandes Ligas cinco días después en lugar de una asignación de rehabilitación de la Liga Menor.

En una sesión de bullpen de 54 lanzamientos el miércoles, Kershaw fue inconsistente con la ejecución de lanzamiento. Su velocidad de bola rápida ha estado baja durante toda la temporada, pero Roberts no reveló ninguna lectura de radar. Dijo que más allá de la salud de Kershaw, se evaluarían factores como la velocidad y el comando.

Cuando hablas de la posibilidad de activar un jugador, quieres que se desarrolle de la manera correcta, dijo Roberts. Va a usar su mezcla de lanzamiento y ver la ejecución y cómo está saliendo la bola. La velocidad es parte de eso, de seguro.

La caída de la velocidad de Kershaw este año resultó ser un presagio de la lesión, aunque el club no ha dicho si cree que la caída en la velocidad fue causada por la lesión que se aproxima, o si la lesión fue causada por Kershaw tratando de tirar más duro.

Kershaw ha dicho que él y el coach de pitcheo Rick Honeycutt han estado trabajando en ajustes mecánicos con el objetivo de prevenir más lesiones, si no aumentar la velocidad.

En cuanto a Hill, la saga continúa. Ha estado limitado a 24 2/3 entradas con ampollas continuas en su mano de lanzadores que lo han perseguido desde 2016. El 19 de mayo, hizo un lanzamiento de dos lanzamientos antes de que se rompiera una ampolla. Continuó lanzando casi inmediatamente con el área cubierta por cinta médica, que es ilegal de usar durante un juego. Hill insiste en que el lanzamiento continuo promueve la formación de un calloso que le permite lanzar.

Rich está muy inquieto en este momento.

Roberts agregó que Hill y el club «se acercaron», presumiblemente a la MLB, si no a la asociación de jugadores, después de que Hill sugiriera que no se debe aplicar la regla por lesiones que él cree que son causadas por una variación en la altura de los puntos de sutura. béisbol. Hill dijo que es un problema de salud, no uno para ayudar a los lanzadores a rendir mejor.

Un cambio en esa regla probablemente requeriría la aceptación de los clubes y la unión, incluidos los bateadores que no tienen nada que ganar al ayudar a los lanzadores, aunque, como Hill señala, los bateadores pueden usar trajes de armadura, cinta adhesiva, guantes y casi cualquier cosa para proteger su salud y ayudar a su desempeño.

Hill tendrá la ampolla grabada para el juego simulado. Roberts no especularía sobre cuándo Hill podría regresar para un juego sin el dedo pegado, pero el zurdo dijo que la ampolla está casi completamente curada.

Los Ángeles I MLB.com I Por Ken Gurnick

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest