close

Dirigentes de Miami del PRD y PRM participan el reconocimiento a Peña Gómez

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Varios dirigentes del PRD y PRM participaron en el Capitolio de los Estados Unidos en el reconocimiento que se realizó el pasado 23 del presente mes, organizado por el congresista Adriano Espaillat, al doctor José Francisco Peña Gómez, siendo este el primer homenaje hecho en el Congreso estadounidense a un dominicano.

Una pequeña comisión representó a la cuidad de Miami, entre ellas la señora Melody Then y Willian Carrasco, del PRD, y el doctor Ramón Ceballo, representando al PRM.

Lo hecho por el Congreso Norteamericano es un gesto que reconoce el arrojo, el compromiso con la democracia y la inteligencia estratégica para restaurar la libertad, la democracia y los derechos humanos conculcados como consecuencia de la guerra patria de 1965 en República Dominicana.

Entre los logros del líder político están: el adecentamiento de la justicia, la valoración de la mujer en la política con la asignación del 33 por ciento en las boletas, la Ley de Seguridad Social, el reconocimiento de la doble ciudadanía de los dominicanos, el fortalecimiento y la independencia financiera de los partidos y la relación de buena amistad para el país, de gran cantidad de amigos líderes mundiales.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page