Gleyber Torres tenía tres meses cuando Bartolo Colon lanzó el primer lanzamiento de su aparentemente interminable carrera en Grandes Ligas. Sin embargo, el novato de los Yankees no muestra ningún respeto por su mayor, teniendo al veterano derecho profundo dos veces en el juego del lunes contra los Rangers en el Globe Life Park.
Torres aplastó un disparo de dos carreras hacia las graderías del jardín izquierdo en la segunda entrada, luego persiguió a Colón en la sexta entrada con un solo toque a la berma del jardín central. Fue el primer juego multijugador de la breve carrera de Torres, lo que explica su quinta y sexta explosiones en las Mayores.
A los 21 años y 159 días de edad, Torres es el segundo yanqui más joven en registrar un juego de varios casinos. Solo sigue a Mickey Mantle, que tenía 20 años y 296 días cuando disfrutó uno en 1952.
El primer jonrón salió del bate de Torres, de 21 años, a 105.7 mph, viajando a una estatura calculada en 418 pies. El segundo viajó más lejos, yendo aproximadamente 425 pies después de salir del bate a 103.2 mph.
Calificado como el mejor prospecto de los Yankees y el prospecto número 4 en béisbol por MLB Pipeline, Torres ha jonroneado tres veces en sus últimos tres juegos. Torres también despejó las vallas en la victoria 8-3 del sábado sobre los Reales en el estadio Kauffman.
Torres nació el 13 de diciembre de 1996 en Caracas, Venezuela. Colón, quien cumple 45 años el jueves, debutó en las Grandes Ligas el 4 de abril de 1997, teniendo sin decisión ante los Angelinos de Anaheim al lanzar los primeros cinco de lo que sería más de 3.371 grandes entradas de liga … y contando.