JetBlue rediseña sus cabinas A320 por primera vez en más de una década

El primer avión de JetBlue rediseñado entró en servicio el miércoles en un vuelo de Boston a las Bermudas. Ese vuelo vio algunas de las nuevas características que eventualmente harán en los aviones en los próximos años.

Los asientos ahora son más anchos, de unas 18 pulgadas, reposacabezas ajustables, cojines cushion, asientos contorneados y con dos enchufes en cada asiento.

En el lado del entretenimiento, las nuevas cabinas nuevas pantallas de alta definición de 10 pulgadas con unos 100 canales de televisión en directo, se pueden ordenar más películas y programas de televisión. Incluso algo rutinario como el mapa de vuelo que ahora está disponible en 3D. Actualmente las televisiones son de 5 pulgadas con solo 36 canales.

El nuevo diseño llega en un momento en que los viajeros no reciben mucho durante el vuelo, el espacio para las piernas sigue disminuyendo, los asientos ya no son tan reclinables, y algunas compañías aéreas piensan añadir asientos parados.

Los nuevos interiores reemplazarán gradualmente las cabinas de los aviones más viejos de JetBlue. Aquí es donde habrá nuevos cambios según muestran los nuevos planos: papeleras, iluminación, baños, cocinas, asientos y sistemas de entretenimiento.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest