Frank Elías Rainieri, director del aeropuerto Internacional de Punta Cana presentó formalmente la sala VIP completa con piscina infinita para los usuarios de la terminal.
“Estamos encantados de ofrecer a nuestros visitantes una oportunidad única de divertirse mientras esperan su vuelo. Es la primera piscina del aeropuerto en el Caribe que pasa por alto la pista de aterrizaje, dijo.
Además de la piscina, el salón cuenta con salas de hospitalidad con duchas y áreas para cambiarse, según publica travel weekly.
El salón está abierto para titulares de la tarjeta Priority Pass, DragonPass y Lounge Pass, así como para pasajeros de primera clase y clase ejecutiva.
Los viajeros que compren el servicio VIP del aeropuerto también pueden ingresar, al igual que los propietarios de la residencia en Puntacana Resort & Club.
Se recuerda que el salón es una ampliación de la terminal B del aeropuerto y se creó con la intención de que los usuarios de la terminal se relajen mientras esperan su turno de abordaje.