¿Pablo Sandoval de pitcher? Y tiene un curvon

El antesalista de San Francisco sorprendió a todos con gran actuación en la lomita

Por: Abiana Osuna Morales

El juego entre Dodgers y Gigantes tuvo un final inesperado y no fue por la escandalosa victoria de Los Ángeles sino por la inesperada aparición de Pablo Sandoval en la loma de los disparo, donde lejos de decepcionar terminó ovacionado por su enorme labor.

Debido a la gran ventaja que consiguió Dodgers desde el inicio del juego, el manager de San Francisco, Bruce Bochy optó por subir al montículo a Sandoval, quien todo el encuentro se encontró en la tercera base, en el descalabro de 15-6.

El sábado fue la primera vez que Sandoval está oficialmente como lanzador, pero eso no impidió dar un gran espectáculo a quienes asistieron al AT & T Park.

El pelotero de 31 años necesitó de 11 lanzamientos para retirar en orden a los bateadores de los Dodgers en la novena entrada, convirtiéndolo en el único lanzador de los Gigantes en lanzador un innings de 1-2-3 el sábado por la tarde.

En su aparición, trabajó muy rápido y alcanzó 88 mph de acuerdo con la pistola de radar con su bola rápida, según Ken Gurnick de MLB.com

Durante la parte baja de la misma novena entrada, Sandoval consiguió un turno al bate aún cuando era el lanzador.

Es el primer jugador de posición de los Gigantes en aparecer como lanzador desde Greg Litton el 4 de julio de 1991, según Chris Haft de MLB.com.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *