El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, informó que una de las dos torres que se empezaron a construir hace varios años en el Malecón y que están abandonadas, será convertida en un hotel.
Collado dijo que inversionistas extranjeros harán el hotel en el edificio ubicado frente a la plaza Güibia y que ya conversaron con la Alcaldía para fines de contar con el apoyo de la administración de la ciudad.
“Ya vinieron los inversionistas extranjeros y están retomando la obra, van a hacer un hotel, le ofrecimos todo el apoyo como Alcaldía, cumpliendo con los parámetros y normativa”, explicó el alcalde.
En cuanto a la otra torre abandonada, ubicada en la George Washington próximo a la avenida Máximo Gómez, Collado llamó a los abogados que representan a los propietarios para que en un plazo prudente comuniquen cuáles son los planes con el edificio.
Indicó que en el edificio que se construirá el hotel se están haciendo los estudios de lugar y destacó que a la ciudad de Santo Domingo le conviene que se haga ese tipo de inversión.