close

¡¿Dónde estará el voto trujillista?!

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El envegeciente alzheimer del resucitado linaje Trujillista, tras su hipócrita calvicie de quepis tiránicos, nos refleja en las crucificadas llagas de mariposas y primaveras torturadas en la silla eléctrica de su dorado pesebre; un sudoroso futuro de alquitrán.

Con su mentiroso folder, monosílabos de Pilato, pretende de nuevo ensillar el famélico Estado Dominicano con su fúnebre mueca de simulador como su abuelo,Rafael Leonidas Trujillo Molina (Chapita).?Pero este tipo crees que aun nuestra bandera es el sangriento pañuelo de su cuna?. ¡Ni los calieses de nuevo tipo votaran por sus cananas de antifaz!

Tujillo regresa otra vez desde lo mas profundo de su diabólico infierno. Ultra marino unicornio. Viene desde el fondo del rencor a reclamar su herencia . esta finca/granero frutado hoy por representantes de sus otrora garras.Dentaduras de su otoñal temporal.Del saqueo y crimen que no sesa desde el 1930/2018.

Este joven luce envejecido de venganza. Cada vez que usa en su oratoria la excusa del leñador,empequeñece sus huellas. ?Entonces quienes votaran por un siglo ajusticiado por intrépidas utopías ¿.

El pueblo aveces se ha equivocado,reeligiendo rotas banderas.Pero nunca resucitara en las urnas democráticas,las manoplas de Chacal,1930/1961.

No hay almas/corazones que elijan en democráticas urnas, un pergamino de cadaveres,cuyos programa de gobierno este fotografiado en blanco y negro en sus enanas pupilas sanguinarias de libertades.Señor Trujillo,el mundo revaso esos campos de exterminios humanos.

Aquí en nuestra República Dominicana, también existían otros pandemónium,como La Silla Eléctrica de la 40, la del Nueve (9 )en la Carretera Mella,y otras tantas.

En ese infernal santuario de su «patriota» abuelito, Rafael Leonidas Trujillo Molina,se electrocutaron tantas candilejas,que ofrendaron sus vidas en procura de la instauración de un régimen democrático.

¡Basta recordar las trenzas asesinadas de Patria, Minerva y Maria Tereza Mirabal en la misma pared del patíbulo,cayeron junta al también patriota Rufino de la Cruz.Quien conducía el vehículo en ese transito difícil al esquema libertario,aquel 25 de Noviembre,1960.

El pueblo dominicano jamás olvidará también la desaparición/crimen del patriota Dr. Rafael Augusto Sánchez Sanlley (Papito).

Este abogado defensor por los principios libertarios,contra vientos y mareas se consagro como un gran apologista antitrujillista.Aun en el momento de su cobarde asesinato fue firme.Depies sobre la tierra y sentado varias veces en la Silla Electrica de la Carcel La 40.

Esta sinagoga trujillista;centro de torturas, estaba situada en el ahora barrio de Cristo Rey.Se tienen datos de que continuo su adoctrinamiento en la Penitenciaria Nacional de La Victoria, desde donde fue secuestrado y cercenado el cerebro de sus floras ideas,pero no su pedestal…

Miembro de una familia anti trujillista. El 14 de Junio de 1959, un remolino de patriotas regreso del exilio por Constanza,Maimón y Estero Hondo, con la encomienda de cortar la cabeza a la Anaconda dictadura ejecutada por el Santo Cachon, Rafael Leonidas Trujillo

Y entre los expedicionarios estaba Guillermo Augusto Sánchez Sanlley, hermano de Papito, que también desembarco con el grupo de expedicionarios, muriendo en combate,con la frente flotante como rígida bandera libertaria

José Mesón un ex sargento de la Marina de Guerra,trujillista, quien era maquinita del Yate Angelita Trujillo,deserto y se quedo en el exilio,luego regreso en la expediccion del 1959,era el conductor de la embarcación Carmen Elsa. Los servicios bélicos trujillista esperaban la expedición.
Messón, herido de bala en la pierna izquierda. de inmediato fue conducido a las ergastula del tirano,y sometido principalmente en la Silla Eléctrica de la 40 a torturas increibles,al final su cuerpo fue cortado vivo, a pedazo,por el pecado de no estar de acuerdo con la política de crimen y represión desatada por la familia Trujillo en el poder gubernamental eterno

Luis Ranfis Trujillo,se niega a confesar y responder por los pecados cometidos por su embriagado abuelito contra la bíblica bandera
Este señor confunde un regimen democritico apegado al respeto de los derechos humanos, al que usurpo su angelito abuelo.Criminal de bandera.

Según informes del Museo Memorial de la Resistencia Dominicana,durante la ferrea Era de su difamado abuelito, Rafael Leonidas Trujillo, este cometió más de 50 mil asesinatos, entre dominicanos y extranjeros, por resistencia al régimen o por estar ligados a opositores al régimen dictatorial

El pueblo dominicano, no resucitara en las urnas democráticas al tirano ya ajusticiado el 30 de Mayo,1961. Por una pléyade de apóstoles por la liberación democrática.

Gracias al espíritu de muchedumbre de estos patriotas mártires de la libertad: Antonio de la Maza, Salvador Estrella Sadhalá, Modesto Díaz Quezada, Wascar Tejeda Pimentel, Juan Tomas Díaz Quezada, Roberto Pastoriza Neret, Luis Manuel Cáceres (Tunti), teniente Amado Gracia Guerrero, Antonio Imbert Barrera, Luis Amiama Tió, Pedro Livio Cedeño,

Quien suscribe es periodista

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page