close

La juventud moderniza el sufragio comunitario

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

En la Convención Nacional Ordinaria Claudio Caamaño Grullón del Partido Revolucionario Moderno,a efectuarse este domingo 18,en la que sus miembros elegirán las nuevas autoridades de dirección a todo nivel;ahí saldría tras la maleza,un lumínico resplandor comunitario.Junco jovial tras las huellas disecadas,olvidada de José Francisco Peña Gomez. Por eso es mi temor al vacío, a cocodrilos sacatecas de gorriones.

Porque conozco la efigie moral política del joven Junior Solano,desde aquellos enlodados y sudorosos días del verdadero PRD. Imagen, patíbulo incorruptible de su único líder Dr. José Francisco Peña Gomez. ¡Se que la piel del tiempo puede volver arropar las amapolas de esas urnas, con sed moderna del verdadero triunfo!

Aquel ideológico muchacho de escuela partidaria y educativa barrial,cultiva la muchedumbre de su yo; lo observa, con su equipo de trabajo cobijado en la Plancha # 1,con la finalidad de transformar su comunidad.Este joven abanderado de la Patria; aspira a presidir /dirigir la tradicional polea política/barrial de la Zona I-1.

Receptáculo político,enclavado en el alma empobrecida de sectores que conforman la Región Sur del Distrito Nacional.
Por estas condiciones para mi es difícil conseguir en estos momentos,cuyo aroma en el pitillo de la juventud, es de Juca y zancadillas, que adornan el escudo, la tarea política.Regularmente son lazarillos de caretas.¡Que lastima que lo importante sea llegar a la codicia del putrefacto poder!.Enlodando el sufragio!

¡Basta ya Junior Solano sera el presidente juvenil en esas huellas de titanes!

Pero esas golondrinas ya no volverán a volar en el vientre del incendio.Entienden que el fin justifica los hechos.Consideran que la actividad política es para robar y olvidarse del concepto compañero.»

Si la gran mayoría de marginados,votaran este domingo 18 en su XV111 Convención Nacional Ordinaria Claudio Camaño Grullón,por un equipo de trabajadores patrióticos,a lo interno de esa franja política del PRM,de la Zona1-1,que amuralla el barrio Manganagua,Distrito Nacional.saliera rejuvenecido y unitario el Partido Revolucionario Moderno

El discurso envenenado de esta generación de dioses políticos, en los últimos tiempos, ha venido a engalillar el pensamiento democrático, con la falsedad anquilosada en una población engañadas y olvidadas por sus lideres comunitarios al servicio de ´piaras depredadora de esperanza.Son ellos, si lo de siempre,quienes en estos momentos comercializan las memorias del extinto líder Dr. José Francisco Peña Gomez.

Pero lo mas vergonzoso es que hoy han entregado sus cabezas y brazos al servicio de la corrupción gubernamental. Disfrutan del sudor envejecido, anhelo de un pueblo marginado por el uso democrático de su derecho al voto asaltado por estos filibusteros/ payasos del andamio político.

La Plancha numero uno (1),esta estampada por probados dirigentes del PRM, en la Zona I-1.
Presidida por el seguro presidente zonal. Junior Solano.
Belkis Andujar.Vice presidenta.
Nonito Colon.Vicepresidente.
Luis Cadenas. Secretario General.
Maira Martines.Subsecretaria
Sugey Novas,Subsecretaria General

La comunidad política/religiosa, en el marco geográfico del barrio Manganagua y otras calles aledañas al verdadero pensamiento moderno,espera con vigilancia el resultado de esos límpidos comicios como militante de ese rostro político del PRM. Que el triunfo sea de sectores marginados y el fraude deje su cachucha en el laberinto del pasado…Porque la juventud esta entrampada,la clase política no quiere jubilarse.Espero que la franquicia del PRM no se quede en lo tradicional. Una finca familliar. Que los pobres logren un poro de poder democrático ahí, en ese coliseo romano…Junior Solano presidente de ese crisol barrial

Quien suscribe es periodista

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page