close

Meditabundo. El que no adquirió la educación para vivir bien

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Es bien cierto Todo Está escrito. Muy frecuente lo que leo o he leído. Lo he visto en distintas personas. El caso más común es el que asume un cargo público de importancia que es transitorio, como la vida misma, cambian la manera de actuar y viven como si fuera otra persona, hasta se convierten en ciegos, sordos y mudos.

Esta madrugada vuelvo a la página de Jacinto Benavente y leo esto que está marcado, tengo la costumbre de pasar una línea debajo de cierto escrito. “Hay asesinos de almas que ellos mismos no se dan cuenta de lo que han sido. Muchas veces se asesina solo con pasar, con una palabra, con un silencio, con una burla o con un desprecio”.

Todo lo que mata una ilusión, una fe, una creencia, quitar a un niño su ilusión de los Reyes; inquietar un alma sencilla con dudas en su fe, convertir la confianza en malicia; la pobreza resignada en odio vengativo.

Nuestro invitado de hoy Voltaire. PERDÓNAME. “Todos hemos sido hechos con errores y debilidades. Perdonémonos mutuamente esta es la primera ley de la naturaleza”.

Dominicanos, tenemos muchos mundo, pero nos lo están ocultando…

El autor es vicealmirante retirado de la Armada Dominicana

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page