close

Gobierno hará seminario «Desafío de la Integración Regional»

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram
El gobierno a traves del Ministerio para Politicas de Integracion Regional  realizara este lunes 19 de febrero el tercer  seminario internacional denominado «Realidades , Paradigmas y Desafios de la Integracion», en cual participaran exponentes de centroamerica , el Caribe y Suramerica , según  informo en rueda de prensa  Miguel Mejia , encargado de organizar el evento , a traves de Eliades Acosta, quien sirvio de vocero .
La actividad academica abordara los temas situacion de los procesos  integracionistas en el mundo , las dificultades y perspectivas de los mismos , asi como su importancia para los paises del hemisferio y las demas regiones .
El evento , esta pautado para iniciarse a la siete de la noche en el hotel Crowne Plaza de este lunes y donde estaran exponiendo mas de una veintena de academicos tanto nacionales como extranjeros , asi como especialistas en politica exterior .
Las personalidades presente en el seminario también enfocaran temas como la integración regional , el papel de las diásporas , las migraciones , el proceso de integración regional y sus dimensiones científicas , tecnológicas , medioambientales , ademas de defensa y seguridad entre otros .
El seminario concluirá el martes 20 a la cinco de la tarde y se espera la asistencia de estudiantes universitarios de varias universidades del  país .
Entre los panelistas se destacan Jaime Estay , Hector Cordero , Xavier VEnce , Frei Betto , James Heredia , Atilio Boron , y Miguel PIreda entre otros .

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page