close

El demonio de Trujillo profano santuario patriótico

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

 

El nieto de la Cárcel la 40 entro al vientre religioso,con su aromático azufre y se trago la hostia democrática…

Como es posible que el tinglado democrático permita que a poca distancia de un siglo de haber ajusticiado al tirano y sus apellidos,este regrese de su fétida tumba con centurias coloniales de calieses a torturar y exiliar de nuevo el perfil libertario de la Patria.

Este jinetero de osamenta, profano con sus ladridos y presencia, las memorias del prócer de la libertad e independencia de este arrugado y desamparado pueblo dominicano

Este Viernes 26 de Febrero desde el purgatorio descendió la podredumbre efigie de la dictadura de Rafael Leonidas Trujillo Molina,en el carruaje de su nieto, Ramfis Domínguez Trujillo,arrodillándose en la Inmaculada Falda de la Catedral de Santo Domingo.con sus huellas oscureciendo el mausoleo de la dignidad dominicana

Este séquito satánico,participo en los actos patrióticos al conmemorarse el 205 aniversario del natalicio del padre de la nacionalidad dominicana, Juan Pablo Duarte.

La presencia de Ranfis Dominguez Trujillo, payaso heredero de aquel horrendo almanaque, en lugares públicos y sagrados de esta república democrática,no es de manera fortuita.Esta intromisión esta recomendada por sectores del gobierno y su partido PLD.

El presidente Danilo Medina y los poderes congresuales y jurídicos que el administra, se lo permiten/legalizan, obedeciendo a otro plan reeleccionista, para luego atemorizar y embrutecer las urnas; con la clásica y vulgar pancarta de que la Patria esta en peligro.

Es lamentable reconocer que vivimos en una fosa patriótica. Donde todas las banderas perecen al intento de rescatar los valores históricos con la finalidad de fortalecer y mantener el espíritu democrático y libertario.

Con ese propósito se creo el Movimiento Patriótico La Trinitaria,encabezado por Juan Pablo Duarte,Francisco del Rosario Sanchez y Ramón Matias Mella,quienes depositaron sus vidas fortaleciendo la tea libertarias.

También fortaleciendo la antorcha nacional cayeron en el tiempo: Manuel Aurelio Tavarez Justo (Manolo),Francisco Alberto Caamaño,Maximiliano Gomez (El Moreno),Amaury German Aristy, y cientos de militantes defendiendo nuestra fragua Trinitaria bajo el pincel democrático anti trujillista y continuita.

Ranfis Dominguez Trujillo,nieto del crimen y el escape del yate Angelita,con su manifiesto político presidencial,persigue vengarse de lo que les cortaron la cabeza de ciguapa a la dictadura de su cultura.

Este jinetero de osamenta, profano con sus ladridos y presencia, las memorias del prócer de la libertad e independencia de este arrugado y desamparado pueblo dominicano.Al vestirse del panegírico Duartiano,este 26 de Febrero,con miras a disfrazarse de apóstol por una «nueva democracia»;colando el café de la Patria con los testículos de los pendejos.

Es verdad, hace falta crear una verdadera conciencia histórica, por la magnitud de asesinato,tortura y corrupción ejecutado por la dictadura y su trenza de hiel mas cruel y sangrienta que ha tenido la humanidad después de Adolfo Hittler y Benito Mussolini.

El generalísimo Francisco Franco era el maquillador preferido de la Era. Rafael Leonidas Trujillo,fue el discípulo mas sobresaliente de ese endemoniado olimpico cartel.

El abuelo de este triculi,organizaba y celebraba las fiestas patronales de las almendras, («Elecciones presidenciales»),con la sed de sus cadáveres enflaquecidos de penitencias.»Y era obligatorio decir aquí en mi casa,Trujillo es el jefe»

Se burlaba y marchitaba juncos opositores en pleno sol polvorientos democráticos. Romantizando así con su coagulada boca de velorios,garras de raíces históricas liberales,preñando de nuevo, la primavera del 30 de Mayo,1961 que corto con sus espinas aquel otoño maldito, sin piedad en el mosquitero de sus llantos cobardes.

Este cazador de libertades democráticas,vino con la encomienda pagana de asesinar otra vez, y cortarle la lengua al sagrado discurso de estos héroes y mártires por el rescate de una patria atrincherada en sus consignas libertarias

Gloria eterna a estos prohombres, baluartes de nuestra historia en democracia :
Salvador Estrella Sadhalá, Pedro Livio Cedeño, Antonio Imbert Barrera, Antonio de la Maza, Huáscar Tejeda Pimentel, Amado García Guerrero y Roberto Pastoriza, quienes con sus corajes patrios, cercenaron el cocote del legendario dragón caribeño. Rafael Leonidas Trujillo Molina (Chapita) ¡No mas regímenes de fuerzas!

Quien suscribe es periodista

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page