• Print
close

¡Cuanta sangre asesinada!

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Jamas Simón Bolívar enjuago su independentista espada en las verdes huellas de su pueblo.Tampoco Chavez,a pesar del otoño, fusilara el alma juvenil de su bandera democrática en el escudo libertario venezolano. El fusilamiento y el hambre, flagelo que golpea cada vez más a los venezolanos.

Con los sueños en los crimenes no puede haber mesa de dialogo. La gente con hambre solo puede levantar el escudo de su bandera.

¡Que pare ya la putrefacta sangre de la ira gubernamental,contra un pueblo hambriento! por encima de lo ideológico, esta la esencia humana.La vida.

Las regias siluetas libertarias venezolanas madrugan entre soleadas estrellas, huellas de banderas, luchando contra el ciclope, muro de botas, entre negras cigueñas maquillajes de fusiles. ¡Que viva la sangre asesinada en su plasma libertario!

¡Pero mas allas del crimen y el saqueo,de nuevo latira la amoldazada alma de Simon Bolivar! No importa, las balas y el silencio se agotan pero la sangre se levantan y crecen. e inundan el miedo del dictador. Nicolas Maduro…

El gobierno reeleccionista de Nicolas Maduro, pretende mansillar y ahogar en sangres todo un continente, Borrando la frutifera y limpida memoria de Hugo Chavez, Augusto Cesar Sandino,Jose Marti,Pablo Neruda, Frncisco Alberto Caamaño,Manuel Aurelio Tavarez Justo, Cesar Vallejo,Farabundo Marti,Luis Turcios Lima,Demetrio Hernández Mandiola,Camilo Torrez, Mercedes Sosa, otros..

Según reportes de prensa internacionales como tambien, por agencias que velan por el desarrollo de la salud de los pueblos y el cumplimiento de los derechos Humanos,en Venezuela «se vive una Divina Comedia. El Fuego de Dante Alighieri»

El Fondo de Las Naciones Unida para la Infancia (UNICEF),La Organización Mundial de la Salud (OMS), y el Programa Venezolano de Educación y Acción en Derecho Humanos y hermanos venezolanos que como tuertas guineas, vuelan donde sus plumas no se empapen del microbio de la muerte. Aseguran que ese país vive un estado de sitio.

Y se lamentan de la postura del presidente Venezolano. Ya que este se resiste en permitir la entrada de alimientos y medicamentos como parte de la solidaridad internacional con miras a diezmar el estado de calamidad, que corroe y debilita en el cuerpo de la poblacion el animo moribundo de esa democracia enagenada por el fascismo de nuevo cuño.

El presidente Nicolas Maduro,bajo el gorilesco precto de mantenerse en el poder saqueando los recursos de ese estado, se reelige pudriendo arrabalizando el pensamiento partriotico de ese hermano horizonte suramericano.

La poblacion en masa busca comida en los basurero y la corructa muerte en la voz democratica de libetad.

La poblacion del mundo, debe de volcarse en oraciones democraticas y patrioticas para llegar al nado a ese pais, y encarcelar en sus corruptas iras y crimenes a los discipulos del incendio. Amen

¡Se nos muere Venezuela!

* Quien suscribe es periodista

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page