close

Preocupación por desaparición de dominicana en Amsterdam

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Holanda.- La comunidad dominicana residente en esta ciudad dice sentir gran preocupación por la desaparición desde el pasado día 17 de del presente mes de una conciudadana Teresa María Díaz Nerio, según denuncia de una pariente suya.

La información la dio a conocer la señora Patria Díaz Nerio, quien dijo que su pariente reside en la Van T. Hofflaan No.14, en el centro de Amsterdam, en la capital holandesa; y su número de teléfono es el siguiente: 31 623675498, y ruegan que en caso de tener alguna información, favor de comunicarle al mencionado número.

De acuerdo a lo expuesto por la denunciante el caso de Teresa María Díaz Nerio, se encuentra en manos de las autoridades policiales holandesa, pero hasta este momento estos no han podido dar con el paradero de su pariente, lo que mantiene sumida en la preocupación, no solo a los familiares de la joven desaparecida, sino también al Colectivo Dominicano residente en esta ciudad europea.

Teresa maría Díaz, de 35 años de edad, nacida en la ciudad de Santo Domingo, en la República dominicana, y vive en Holanda desde el año 2002, donde realizó estudios de Fine Arts, en la Academia Gerrit Rietveld en Amsterdam, la ciudad e donde reside.

En otras ocasiones en Holanda ha habido otras desapariciones con fatales consecuencias, razón por la cual el caso de la joven Díaz Nerio mantiene en un estado de nervio a todos sus familiares.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page