Iglesias de Haití oran para que la isla sea fusionada

En los cultos religiosos que se realizan en la vecina nación de Haití, específicamente en casas cerca de Juana Méndez, así como otras poblaciones de ese territorio, oran para que se produzca la fusión de la isla lo más pronto posible.

Así lo explica al periódico Listín Diario, Rubain Bastien pastor evangélico de la Iglesia de Cristo de Juana Méndez (Haití), quien dijo confiar en que cumpla con sus pedidos y haya libre paso por la frontera tanto de ciudadanos dominicanos como haitianos, tal como plantean diversos sectores y organizaciones no gubernamentales (ONG) que se encuentran en su nación.

Rubain Bastien dijo que la única solución para resolver la masiva inmigración de compatriotas suyos hasta territorio dominicano, es abriendo la frontera y permitiendo el libre tránsito de los ciudadanos de los dos países.

El pastor haitiano se encuentra asignado en la Dirección de Migración orientando a sus compatriotas que entran y salen del país de manera ilegal, a fin de garantizar que se les de un buen trato y que haya entendimiento cuando surgen inconvenientes.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *