Camejo pide ayudar envejecientes y niños necesitados

Santiago.- El ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, pidió a los que más tienen y  a las instituciones públicas y privadas, ayudar al Hospicio San Vicente de Paúl, el cual necesita recibir atenciones económicas para que pueda cumplir con la protección de los 75 envejecientes que residen en ese lugar.

Camejo visitó ese centro y  a Acción Callera, para compartir con las personas que reciben atenciones en esos lugares en esta Navidad, que es parte de su tradición desde que era legislador hasta la fecha.

El funcionario dijo que el Hospicio San Vicente de Paúl,  también conocido como Hogar para Envejecientes, necesita el apoyo solidario de todos los sectores que puedan hacerlo. “En este tiempo de Navidad y en todo el año,  es importante  que personas vayan  a hacer algún tipo de aporte y compartir con los adultos mayores del San Vicente de Paúl”, precisó.

El ministro compartió con los adultos mayores en necesidad. Los saludó y habló con el personal del Hospicio. Fue recibido por la directora, Celinet Germán, varias monjas y el resto del personal.  El Coro Musical del MAP deleitó a los envejecientes, varios de los cuales, aún con dificultades físicas, bailaron, incluyendo a uno en silla de ruedas.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *