El estelar raqueta santiagués Isaac Vila se convirtió en el punto más luminoso del Torneo Abierto de tenis de Mesa Aniversario del Club Deportivo Pueblo Nuevo de aquí.
Vila se proclamó campeón de la máxima categoría del evento, la Abierta, eliminando al no menos estelar del seleccionado nacional Samuel Gálvez, a su vez campeón del Caribe. Isaac se ha convertido en el más dominante jugador del país y viene de imponerse también en el Clásico Rolling y Mario Álvarez, del Club Naco.
En tránsito a la nota más sobresaliente de la justa, Vila también dio cuenta del experto cubano Raúl Betancourt, que cerró como subcampeón de la jornada, relegando a Gálvez a la tercera casilla de la justa que avala la Federación Dominicana que preside Juan Vila.
Otros monarcas
Betancourt, de paso se coronó en la categoría Master A, superando al japonés Jun Moribe y al alemán Daniel Stockhammer, quienes finalizaron en ese mismo orden.
Luis Arzeno, de Santiago, se consolidó como monarca de la Master B al superar a Ángel Cordero y Mateo Olivares.
Arzeno triunfó en el tercer torneo consecutivo, incluyendo los clásicos Rolling y Mario Álvarez, del Club Naco.
Los representativos del Distrito Nacional, Jhon Lían, José Wu y Federico Vargas se apropiaron de la división Master C, finalizando en ese mismo orden.
Categoría Presuperior
En la calificada categoría Presuperior de la competencia que organizó Richard Polanco con la dirección técnica de Noema Mena y Elvis Martinez, Osvaldo Almonte obtuvo la máxima distinción escoltado por Luis Burgos y David Vila.