Conforme con las evidencias encontradas hasta el momento y las investigaciones del caso, la muerte de una pareja durante un hecho registrado en La Cueva de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, pudo haberse tratado de asunto relacionado con el narcotráfico.
La información la dio director de la Policía Nacional, Ney Aldrín Bautista, quien sostuvo que la evidencia mostró que estos individuos, el barbero tenía algún tipo de relación anterior y tenía un pariente que había fallecido por tema de narcotráfico
Se recuerda que Policía mató la noche del domingo en un enfrentamiento a tres atracadores que minutos antes asesinaron a tiros a un peluquero y a su esposa embarazada de tres meses, donde además otras cuatro personas resultaron heridas.
Dijo que en principio se manejaba la hipótesis de que se habían tirado estos individuos en esta barbería y que la señora (la embarazada) estaba ahí y que la atacaron.
Advirtió que serán contundentes con sus acciones puesto que personas han tomado el nombre de la institución y La Dirección Nacional de Control de Drogas-DNCD- para cometer fechorías.
Informó que entre las evidencias fueron ocupadas cinco armas de fuego ilegales y gorras de la DNCD y de la Policía.
Asimismo el director de la Policía Nacional dijo que con relación a la niña encontrada muerta y violada en la provincia de Higuey reveló que tienen un sospechoso sobre el cual no dan n más detalle para no contaminar la investigación, pero inmediatamente confirmen su sospecha lo harán saber a la opinión pública.
“Hay un persona que se confirmarse su participación en ese horrendo hecho, deberá pagar por eso, ahora lo importante es que las investigaciones avanza y que hay un sospechoso que esperamos sea apresado en las próximas horas para ser sometido a la acción de la justicia”, apuntó.