La ciudadana Rosa Altagracia Abel Lora pidió este jueves la reapertura del conocimiento de la querella por falsificación de documentos y estafa contra el senador de la provincia Montecristi, Heinz Vieluf y el empresario Alfonso Paniagua, de Casa de Campo.
Se recuerda que hoy el procurador general de la República Dominicana, Jean Alain Rodríguez, conoce el caso en el que Rosa Abel Lora acusa al senador y al empresario
Abordada al respecto, Rosa Abel, quien fue expareja sentimental del senador, explicó que ella fue estafada y desalojada de forma compulsiva por los ejecutivos de Casa de Capo y por el legislador, caso que data desde el 18 de octubre de 2004, y que lo ha ganado desde el año 2010.
«Mi propiedad está ubicada en el complejo turístico Rancho Arriba 12 de Casa de Campo y está hecho una ruina porque ellos así quisieron», expresó.
Aseguró que Casa de Campo y el legislador hicieron un contrato falso a nombre de la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos para hacer un título de su propiedad y luego desalojarla. Dijo que la Asociación negó que se hiciera esa documento en ella.