Dióxido carbono causó muertes mujer y dos niñas

La inhalación de dióxido de carbono podría ser la causa de la muerte de la abogada Regy Dally Contreras, su hermana Rohanyi Contreras Montero, de 14 años, y su sobrina de dos años Lía Kamil Pérez Contreras, encontradas la noche del miércoles en un vehículo en el sector La Esperilla.

La información sobre las conclusiones de las investigaciones realizadas por la Policía Nacional, fueron detalladas anoche por el vocero de la institución, Frank Durán Mejía, quien precisó que al inspeccionar el auto se determinó que presenta un alto nivel de corrosión en el “mofle”, además de rotura.

Señaló que los resultados definitivos los ofrecerán en las próximas horas el Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Durán Mejía indicó que varias personas han sido interrogadas por el caso y aclaró que hasta el momento el único objeto encontrado en el baúl del vehículo es una batería usada.

Horas antes de su muerte, Contreras Montero salió de su vivienda, ubicada en el Residencial José Contreras, acompañada de su hermana hasta el sector de Bella Vista a recoger a su sobrina para asistir a un cumpleaños en el centro comercial Sambil.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest